Kenita Larraín apareció en redes sociales para anunciar algo que la hizo muy feliz. Acudió, junto a su hija, a ver la obra “Madagascar”, impartida por el “Fantástico teatro circo”, un ‘show’ dirigido por Vasco Moulian. “Realmente la recomiendo porque mi hija y yo la pasamos espectacular. Felicitaciones por un ‘show’ de excelente nivel y para toda la familia”, comunicó la modelo.
La famosa Kenita Larraín tiene un especial vínculo con su hija, a quien consideró como su “gran maestra” en una entrevista junto a Fran García Huidobro en agosto de 2020. Fue en el programa “Francamente”, donde reveló datos sobre su retoña. Incluso explicó por qué la pequeña se llama Sophia con “P” y no Sofía.
Kenita Larraín habla sobre su hija
La explicación sobre el motivo por el que Kenita Larraín eligió este nombre para su hija radica en la numerología. “Si bien la fecha de nacimiento entrega mucha información y hay mensajes y todo eso, y números a trabajar y números también en luz, que son dones, que son tus herramientas para cumplir tu propósito de vida, en el nombre también hay mucha información. Hay decretos”, acotó.
“Nombre nuevo”.
Declaró que cuando “se repiten nombres” en el árbol genealógico, “obviamente hay decretos a nivel inconsciente”, razón por la cual decidió que ella quería otorgarle un “nombre nuevo” a su hija. “Que ella no tenga un mandato a nivel inconsciente de repetir o de vivir cierto destino o parte de ese destino”, aclaró Kenita Larraín.
“Por la numerología, tenía que escribirlo de otra forma para que diera otros números de resultado y, de alguna forma, no tuviera karmas en el nombre. Por eso, empecé a hacer unos inventos. De hecho, le puse el segundo nombre es Franceska. Entonces, esa es una sigla muy ‘power’ en Egipto. Fui creando según mis conocimientos, según lo que había estudiado, y la vedad es que así nace Sophia, mi gran maestra, mi ídola máxima”, destacó la figura.