Eli de Caso volvió a la pantalla de la televisión nacional, pero esta vez como entrevistada. La querida animadora dialogó con Martín Cárcamo en “De tú a tú”, por Canal 13, en una conversación en la que repasó los grandes momentos de su carrera, pero también se refirió al lado menos amable de los medios de comunicación.
Fue una estrella que marcó una época, hasta que en un momento la fama se terminó y tuvo que reinventarse. Eli de Caso se hizo cargo de los errores que cometió, y destacó qué fue lo más valioso que le dejó su paso por la pantalla chica. Una vez más, Martín Cárcamo logró llegar hasta lo más profundo del alma del invitado.
"Yo creo que perdí muchas cosas. Perdí humildad en un momento dado”, se sinceró Eli de Caso, recordando su maravillosa experiencia televisiva. “Me creía la reina de Chile. Creí que eso nunca iba a terminar, increíble. Fue un golpe al ego”, dijo en referencia a los gastos que se le vinieron encima cuando se enfermó.
"Me creía la reina de Chile".
El regalo más valioso
“No eres imprescindible para nada, es un trabajo y mañana dejas de existir para convertirte en nada", sentenció Eli de Caso, diciendo que no había tenido capacidad para ahorrar, por lo que pasó momentos muy difíciles cuando tenía que viajar a Houston a hacer su tratamiento. “Así es la televisión”, dijo.
Fuente: (YouTube Canal 13).
“Hasta el día de hoy la gente me abraza en la calle”, destacó por otra parte, destacando que lo más valioso que le quedó fue el reconocimiento del público. "La gente es lo más cariñosa que hay. La gente me regala cosas para comer, panes, fiambres, cosas que hacen en sus casas", comentó Eli de Caso.