Constanza Santa María, conductora del programa político "Estado nacional" de Televisión Nacional (TVN), llegó a las tendencias de Twitter, y no precisamente de la manera que hubiera querido.
Lejos de recibir mensajes positivos o halagadores, la periodista de TVN, Constanza Santa María, atrajo una serie de críticas y quejas por el rol que desempeñó la noche del domingo en "Estado nacional", durante la entrevista que le hizo a la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches.
¡No la perdonaron!
Luego del abrupto retiro de su colega y compañero de trabajo Matías del Río, la comunicadora lideró el ciclo político en solitario, así como la conversación con la funcionaria que, según usuarios de Twitter, estuvo "arreglada".
"Matías del Río censurado y Constanza Santa María sin poder entrevistar como siempre, es una pequeña muestra de lo que será si gana el Apruebo. Los chilenos no lo podemos permitir", dijo un cibernauta en la mencionada red social.
"Muy notorio que la ministra del Interior ya sabía las preguntas que le iban a formular, se veía muy tranquila. Las sabía de memoria, es una lástima que Constanza Santa María se haya prestado para limpiar imagen de Izkia Siches", descargó otro.
"Es una lástima que Constanza Santa María se haya prestado para limpiar imagen de Izkia Siches".
"Constanza Santa María siguiendo al pie de la letra el libreto que entrega el Gobierno en sus entrevistas 'exclusivas'. Lamentable el nivel del periodismo en Chile", agregó uno más, mientras otro apuntó: "La 'entrevista' a Izkia fue básicamente un cuestionario aprendido, sin derecho a réplica, ni contra preguntas".