Miércoles 1 de Mayo 2024
SEBASTIÁN UGARTE

El doctor Sebastián Ugarte vuelve a tener motivos para sonreir

No se guardó nada.

Sebastián Ugarte. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Ugarte, el conocido médico de la televisión, ha sabido meterse en el corazón de miles de chilenos. Incluso, durante los momentos más difíciles de la pandemia de COVID, se convirtió en un símbolo de la gran labor de los trabajadores de la salud, y un abanderado en la causa.

Pero el doctor Sebastián Ugarte se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad tan carismática como humilde. En sus intervenciones en los matinales, antes en “Buenos días a todos” de TVN y ahora en “Tu día” de Canal 13, se ha manifestado tal cual es, por lo que no podría haber ocultado una de sus grandes pasiones.

Sebastián Ugarte. Fuente: (Google).

Como muchos otros, Sebastián Ugarte es un gran fanático del fútbol, y un hincha confeso de Colo Colo. Por eso, el pasado fin de semana recibió la mejor noticia con la victoria de su equipo en el Superclásico ante Universidad Católica. Esto, de cierto modo, lo ayudará a sobrellevar los malos momentos que pasó hace poco, cuando su madre estuvo complicada luego de contagiarse de COVID.

“El Cacique” se impuso ante los “Cruzados” por 3 a 1, por lo que los fanáticos del conjunto colocolino tendrán una semana de puras alegrías, mientras que del otro lado tendrán que soportar las burlas y las tallas de parte de los ganadores.

“Mañana el té sabrá más dulce”, escribió Sebastián Ugarte en su cuenta de Instagram, en una publicación en la que compartió también un pantallazo del marcador del partido. Esta no ha sido la primera vez que el médico comparte su pasión por el fútbol, demostrando que están tanto en las buenas como en las malas.

Fanático de siempre

Por ejemplo, un par de años atrás, cuando Colo Colo estuvo a punto de descender, publicó una foto en su cuenta de Twitter sosteniendo la camiseta de su equipo. “¡Esa marraqueta de mañana sí que va estar crujiente, al menos para muchos de nosotros!”, decidió escribir en aquel momento histórico.