Lunes 29 de Abril 2024
ÚRSULA ACHTERBERG

Úrsula Achterberg descolocó por completo a Solange Lackington y Julio Milostich

No se lo esperaban.

Úrsula Achterberg descolocó por completo a Solange Lackington y Julio Milostich.Julio Milostich, Úrsula Achterberg y Solange Lackington. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Úrsula Achterberg fue una de las figuras que estuvieron presentes en el más reciente episodio del programa de Chilevisión “La divina comida”, acompañada por el actor nacional Julio Milostich, la actriz Solange Lackington y el exchico “Mekano” y esposo de Karen Bejarano, Juan Pedro Verdier. 

Acorde a la dinámica del espacio, cada invitado tuvo la tarea de agasajar a los comensales en sus respectivas casas con diferentes preparaciones. En el caso de Úrsula Achterberg, ella decidió atender al resto de los invitados con platos hechos con animales de mar, comenzando con un platillo de entrada compuesto por jaiba, machas y ostiones, algo que del agrado de todos.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

La reacción de Solange Lackington

A continuación fue el momento de presentar el plato principal llamado “Salmone della ‘O fortuna”, una preparación con salmón a las finas hierbas, acompañada por unas verduras salteadas con papas rústicas. Cuando Úrsula Achterberg llevó los fondos a la mesa, Solange Lackington fue la que llamó la atención con su reacción de sorpresa, llevándose las manos a la cara mientras el resto de los comensales miraban con risas la abundancia de platos.

Solange Lackington. Fuente: (Captura de Chilevisión).

“¡Aquí te quiero ver!”, expresó Julio Milostich. “Dios mío, ¿Qué vamos a hacer?”, agregó Solange Lackington, quien comentó entre risas que con un solo plato de la preparación de Úrsula Achterberg comen varias personas en su casa. “De este plato comemos tres en mi casa”, bromeó la actriz de “Verdades ocultas”. “Todo el elenco”, acotó la anfitriona.

"De este plato comemos tres en mi casa".

Fuente: (YouTube/Chileviisón).

Luego, tras concluida la comida, Solange Lackington reveló su opinión sobre el plato e indicó que el fondo estaba “insípido”, mientras que, por su parte, Julio Milostich señaló que el fondo estaba “rico, pero que era un plato demasiado contundente”. Asimismo, Úrsula Achterberg reconoció que “fue un exceso” y que eso “siempre es un error”.