Wilma González y Gonzalo Egas supieron conformar, tiempo atrás, una entrañable historia de amor. Su lazo, por cierto, terminó quebrándose. Sin embargo, el hijo de la española, Noah, sigue siendo considerado por el exchico 'reality' como su hijo adoptivo. Al respecto se refirió, la semana última, la madre de González, quien señaló del peor modo a Egas. Ahora, la mediática rompió su silencio y confirmó al fin lo que sus más fieles admiradores ya presumían acerca de su actual vínculo con su ex.
Luego de que Egas compartiera una postal junto a su nueva novia y a Noah, la madre de Wilma González, Inmaculada Mendoza, recurrió a su cuenta de Facebook y aseguró que Gonzalo "es una mala persona". "Encontró novia. A ver si de una buena vez sale de la vida de mi hija. Este se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni me gusta saber nada de él", sumó la mujer, quien tildó al televisivo de "manipulador". "Lo peor de ti no es el perjuicio físico, es el psicológico", adjuntó.
Estas palabras generaron tal revuelo que Wilma González se vio obligada a exponer su verdad: contradijo a su progenitora y no dudó en defender a quien supo ser su compañero de vida. Por medio de Instagram, la famosa desacreditó a Inmaculada Mendoza y señaló que la mujer está "psicológicamente mal". "Lleva varios años emocionalmente inestable", añadió.
"Lleva varios años psicológicamente mal".
"Siempre lo he valorado"
De acuerdo con lo consignado por "Publimetro", la española aseguró que su madre le ha causado "mucho daño" y que no tiene ánimo alguno de hacerse cargo de sus fuertes declaraciones ya que "estoy completamente en desacuerdo". "Siempre he defendido a Gonzalo", continuó.
En ese sentido, Wilma González dejó en claro el afecto que aún siente por Egas y le agradeció que "me haya ayudado a criar a Noah". Asimismo, afirmó que lo ha considerado siempre como el padre de su hijo, incluso ahora que están separados.