Iván Cabrera atravesó un difícil momento a fines de 2021 después que su expareja Antonella Ríos, en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, hiciera graves acusaciones en su contra que lo perjudicaron por completo, y que incluso hizo que la modelo española Gala Caldirola terminara su romance con él.
Ante las denuncias públicas de Antonella Muñoz, Iván Cabrera fue sacado de la competencia "Aquí se baila" de Canal 13 que estaba a días de estrenarse. Sin embargo, luego de toda la polémica originada, la mujer desmintió todas las versiones que dejaron mal parado al reconocido bailarín, y con esto pudo volver a la competencia de baile cuando ya había iniciado.
¡Cero rencor!
Sin embargo, pese al mal momento vivido, Iván Cabrera no guarda rencor contra Antonella Muñoz. Todo lo contrario, mantiene comunicación con ella a pesar de lo sucedido y está feliz porque se haya retractado de lo que hizo.
"No guardo rencor, ni odio, solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía para enfocarse".
Así lo dio a conocer el también animador en una sesión de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram. Un usuario le consultó a Iván Cabrera si hablaba con su ex, a lo que él no dudó en responder con absoluta sinceridad.
"Sí, hablo con ella, converso con ella y afortunadamente al día de hoy, después de haber cometido un tremendo error que por supuesto me perjudicó bastante, está bien, está trabajando, está enfocada", señaló el exchico reality.
En esa misma línea, agregó: "Y como decía sinceramente, eso me pone contento saber que está bien, que está enfocada, porque siempre lo dije: no guardo rencor, ni odio, solamente transmití amor hacia ella porque era lo que se merecía para enfocarse y tomar el camino correcto".