Jacqueline Pardo quedó muy cerca el año pasado de quedarse con el premio mayor en “El discípulo del chef”. La madre de Arturo Vidal llegó hasta la final, donde el voto de la gente eligió como ganador a Víctor “Zafrada” Díaz. Ahora, ella se encuentra de vuelta por una segunda oportunidad.
En esta edición especial del programa de cocina de Chilevisión, en la que participan ganadores y finalistas de distintos certámenes de cocina, como “Masterchef” o “Bake Off”, Jacqueline Pardo es una de las favoritas del público. Uno de los momentos más llamativos que vivió hasta ahora, sucedió junto a otro popular participante, Carlos Díaz.
Ambos se encuentran bajo las órdenes de Sergi Arola en el equipo rojo. El actor, pudo entrar gracias a que se impuso en la ronda de eliminación, en la llorada eliminación de Faryd García, que no pudo superar el reto y se retiró prematuramente de la competencia de Chilevisión.
Una pareja inesperada
Jacqueline Pardo y Carlos Díaz, tuvieron el encargo del chef español de preparar un plato juntos, y como suele suceder, los productores fueron entrevistando a los participantes durante el programa, y se sorprendieron con las declaraciones de la madre del astro, que ahora juega en Brasil.
"A mi siempre me ha gustado".
"Sí, es muy guapo. A mí siempre me ha gustado en las comedias. Siempre, en todas las teleseries, pero él está como el vino sí", expresó Jacqueline Pardo, que no ahorró elogios para su compañero de cocina.
"He tenido suerte porque la segunda me tocó con Álvaro (Morales) y ahora me tocó con Carlos (Díaz). ¿Qué más quiero? ¿Cómo no voy a cocinar mejor?", comentó además Jacqueline Pardo, recordando a su compañero en la temporada pasada.