Vivi Kreutzberger ha logrado cumplir una de los desafíos tal vez más difíciles de la televisión. La animadora ha sabido construir su propia imagen y carrera, por encima de la influencia de su padre, el gran Don Francisco. La conductora se ha ganado a su audiencia a fuerza de empatía y simpatía, tal como lo demuestra día a día.
Siendo uno de los principales rostros de TV Más, al frente de su programa “Más Vivi que nunca”, Vivi Kreutzberger mantiene una buena sintonía haciendo una televisión casi anacrónica, sin escándalos ni peleas de la farándula, sino que ofreciendo momentos divertidos para sus seguidores, tal como lo que sucedió esta semana.
Todo comenzó a partir de la visita de Verónica Calabi, quien se refirió tanto a su carrera profesional como a su vida sentimental, y su vínculo con el exLucibell, Francisco González. Hasta que en un momento, César Campos decidió hacer un llamado de atención sobre algo que pasaba desapercibido para los televidentes.
"A mi me pareció perfecto".
“La gente ve de la mitad para arriba de la Vivi, pero quiero saber qué te pasó con los zapatos“, le preguntó el panelista a Vivi Kreutzberger. En ese momento, el camarógrafo hizo un plano, mostrando los pies de la animadora que usaba un zapato blanco y otro rojo.
“Ah, es muy fácil. Lo que pasa es que no pude decidirme, Dije ‘sabes que queda bien el rojo y queda bien el blanco’. Y pensé ‘¿y si me pongo uno y uno?’. Total ¿dónde dice que no se puede andar así? A mí me pareció perfecto“, explicó Vivi Kreutzberger.
Quedó para las bromas
“Atención, gente a la que le gustan las redes sociales, podemos estar frente a una ‘influencer’ de moda”, se le ocurrió a Campos, tomándole el pelo a la animadora que dejaba salir una de sus famosas carcajadas. Daniela Nicolás, por su parte, aseguró que lo usaría como ejemplo en su sección de ‘Usted no lo haga’.
“A mí me encanta la moda. Los collares y el look, no está nada al azar, para nada. Esos aros tipo Ágatha Ruiz de la Prada, la Vivi sabe”, dijo por su parte Verónica, como dándole un voto de confianza a la curiosa decisión de moda de la conductora.