Chilevisión apostó con todo a la nueva temporada de “El discípulo del chef”, en la que reunió no solo a los mejores participantes de sus pasadas temporadas, sino que trajo además miembros destacados de “Masterchef” y “Bake Off Chile”.
Pero es sabido que lo que atrae no es tanto la cocina como el conflicto, y en la primera semana de emisión del programa de Chilevisión, ya se vio mucho también de eso al aire. Incluso, hasta una participante que renunció en vivo, pero ya dio marcha atrás y volvió como si nada hubiera pasado.
“Con todo el power, llegué de sorpresa a mi equipo”, dijo en el último episodio Marisol Pierola, que apareció de forma casi sorpresiva, después del escándalo que había protagonizado, cuando abandonó el estudio llorando, asegurando que o la cambiaban del equipo o renunciaba.
"Fue un error".
De hecho, cuentan sus compañeros que hasta se había despedido de todos a través del grupo de Whatsapp, de todos modos, decidió rever su decisión. “No puedo dejar a mi equipo, fue un error, yo soy llorona, pero vengo a competir”, comentó la participante del reality de Chilevisión.
“La Marisol hoy día se está portando bien”, comentó Miel Blanca, quien ha sido hasta el momento la participante que más cerca ha estado de Pierola. Por su parte, Carolina Bazán, la chef líder del equipo azul, y con quien se iniciaron todos los conflictos, comentó que ya habían empezado a entenderse “un poco”.
Chispazos
En los primeros capítulos, se pudo ver en la pantalla de Chilevisión cómo no lograban ponerse de acuerdo la participante y la chef. “No quiero estar en el grupo, no me siento a gusto. Siento que las estoy perjudicando. A lo mejor renuncio ahora mismo”, afirmaba Pierola.
Al final, cuando la “China” tenía que decidir a qué miembro de su equipo nominar, la propia Marisol Pierola no se pudo controlar, y abandonó entre llantos los estudios de Chilevisión. “Yo renuncio, les digo al tiro, con lo que dijo la chef en televisión, yo renuncio. No quiero estar más. Me dejó mal”, decía, mientras nadie la podía contener.