Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán volvieron a las cocinas de “El discípulo del chef”, ahora, con el agregado de Yann Yvin, en un nuevo formato que ya presentó numerosas polémicas solo en su primera semana al aire.
La principal protagonista, hasta ahora, ha sido la “China” Bazán, líder del equipo azul, y su conflicto con Marisol Pierola, quien abandonó el estudio diciendo que renunciaría. Pero Ennio Carota siempre encuentra la forma de hacerse notar, y esta semana no lo hizo de la mejor manera.
El chef italiano de 66 años encendió la alarma en todos los presentes en el estudio de Chilevisión, y es porque sin previo aviso de repente cayó por el piso sin que nadie entendiera qué sucedía. Algunos, hasta pensaron que podía haberse descompensado, pero él rápidamente ahuyentó la preocupación.
Un tropezón que fue caída
“¡Ennio!”, gritaron de pronto los discípulos, que se encontraban concentrados en sus preparaciones, cuando el chef de pronto se fue al suelo, casi sin atinar a amortiguar la caída con sus manos. “¿Estás bien? pensé que te habías desmayado”, le dijeron mientras lo ayudaban a recomponerse.
“No, me atrapé”, dijo Ennio Carota, con su clásico sentido del humor, de hecho, más de una vez se lo ha visto bailando o haciendo monerías para las cámaras. Mientras algunos de los participantes no salían de su sorpresa y preocupación, otros no podían contener la risa, al ver que se encontraba bien.
"Pasan esas cosas en la cocina".
Ennio Carota decidió utilizar una típica expresión chilena para explicar que se cayó “por descuidado”, “como siempre pasan esas cosas en la cocina”, sostuvo el cocinero italiano. El líder del equipo verde, aprovechó el momento para dar una enseñanza y explicar que en la cocina “uno se cae o se corta porque no presta atención o no hacen las cosas como se deben hacer”.