Domingo 5 de Mayo 2024
COTA CASTELBLANCO

Cota Castelblanco perdió a un querido miembro de su familia de la peor manera

Recibió el apoyo de sus seguidores.

Cota Castelblanco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cota Castelblanco compartió con sus seguidores de sus redes sociales una de los momentos más tristes que puede atravesar cualquier familia. La actriz aprovechó además para hacer una fuerte denuncia, ya que el terrible momento que pasó, se podría haber evitado.

A través de su cuenta de Instagram, Cota Castelblanco despidió con mucho dolor a Ñaño, su mascota, que falleció en los últimos días luego de que un perro del vecino se soltara, entrara en su casa y lo atacara. Afortunadamente, su hija pequeña no resultó lastimada en este lamentable episodio.

Cota Castelblanco. Fuente: (Google).

La ‘influencer’ compartió un video en sus historias, en el que pidió por una “tenencia responsable de animales”. En las imágenes, la actriz se mostró a sí misma llorando ante las cámaras, por la desgraciada situación, y luego compartió varias postales familiares de su mascota.

“Si sabe que su perro es bravo, no deje que ande suelto, sin acompañamiento ni supervisión”, reclamó Cota Castelblanco, al tiempo que contó que su mascota había perdido la vida por esto, y dentro de su propia casa.

Fuente: (Instagram de Cota Castelblanco).

La peor situación

“Un perrito que llevaba 13 años con nosotros. Por su edad, no tenía ni dientes para defenderse”, dijo Cota Castelblanco describiendo a su compañero canino. “No les puedo ni contar cómo quedó el pobrecito, estoy demasiado triste. Mi Ñañito”, agregó la actriz.

"Estoy demasiado triste".

“Era el mejor compañero para nuestras guaguas. Gracias Ñanito por tanto”, agregó por último la joven intérprete, que recibió una enorme muestra de cariño y respaldo por parte de sus seguidores.

Fuente: (Instagram de Cota Castelblanco).

“Gracias a todos por sus lindos mensajes. Los he leído todos, pero son muchos para responder. La vida sigue”, escribió más tarde Cota Castelblanco, ante la enorme repercusión que tuvo la triste pérdida que padeció, y que tanto ella como su familia irán superando de a poco.