Faryd García se convirtió en el gran protagonista del estreno de la nueva temporada de “El discípulo del chef”. De forma involuntaria, terminó dejando la imagen más comentada de la semana, luego de convertirse en uno de los primeros eliminados del certamen.
El ganador de “Masterchef” buscaba repetir esa buena actuación en Chilevisión, pero se quedó apenas en las puertas del desafío. La imagen de Faryd García llorando desconsolado sobre la cocina, y el chef Sergi Arola tratando de consolarlo, se convirtió ya casi en icónica y será sin dudas una de las más impactantes de la nueva temporada.
Esta semana, el joven cocinero estuvo de invitado en “Zona de estrellas”, donde ya con el tiempo de analizar lo sucedido, contó su experiencia. “Ya pasó, la verdad la cocina a mi me apasiona un montón y yo iba a por todo y al irme en el primer capítulo, no pensé que iba a ser así, pensé que iba para más”, confesó Faryd García.
No baja los brazos
“En una de esas me hice muchas expectativas y quedé loco a la hora de que me echaran, no creí, entonces estuve una semana en la pieza llorando”, comentó además Faryd García. El premio para el ganador del reality, es ni más ni menos que un restaurante propio.
"Quedé loco a la hora de que me echaran".
“Hay gente que puede decir que es exagerado pero la cocina es mi pasión, no es un juego. Yo fui al programa por un premio que es un restaurante en Monticello”, dijo además el cocinero, que aseguró que está ansioso esperando la llegada del repechaje para volver a intentarlo.
Por su parte, Alfredo Castro y Almendra Santibáñez, quienes también se quedaron eliminados en el primer programa, ya adelantaron que no formarán parte del repechaje, ya que no les gustó el formato de “El discípulo del chef” ¿Lo reconsiderarán?