María José Quintanilla ha dado un vuelco importante a su vida. La conductora del programa "La hora de jugar" de Mega está mucho más tranquila que antes, aprendió a llevar las cosas con calma y sin apuros, y dejar que toda fluya a su propio ritmo.
El agite de la cantante y rostro de Mega, María José Quintanilla, y el no entender por qué suceden las cosas, despareció por completo, o por lo menos un buen porcentaje se esfumó. Y es que a pesar que la famosa siempre se ha mostrado enérgica, chistosa, ocurrente y como si nada le importara, lo cierto es que atravesó un momento complicado donde se sentía frágil y vulnerable.
¡Primer año!
Pero ya eso quedó en el pasado. Así lo dio a conocer la misma Coté Quintanilla en una publicación en Instagram donde celebró el primer aniversario de "Poderosa", una canción que se convirtió un himno del empoderamiento de la mujer.
"11 de Agosto del 2022 se cumple 1 año de 'Poderosa', y solo quiero dar gracias, a cada uno de ustedes por la confianza. A todos esos momentos de obstáculos y aciertos que hace un año no entendí y hoy cobran sentido", señaló María José Quintanilla en el post que recibió el cariño de su gente.
"Hoy me siento más tranquila, estoy fluyendo y siendo yo".
Fuente: (Canal de YouTube de María José Quintanilla).
Unas líneas más abajo, María José Quintanilla aprovechó el momento para revelar lo que nunca antes se había atrevido a decir, y es cómo se siente en estos momentos, después que pasó la tormenta. "Hoy me siento más tranquila, estoy fluyendo y siendo yo, aunque cueste con mis inseguridades, miedos y fragilidades, porque eso también me hace poderosa", destacó la compañera de trabajo de Joaquín Méndez.