Pilar Sordo es, además de una destacada psicóloga, conferencista y escritora nacional, una usuaria muy activa en las redes sociales, espacio en donde suele compartir con sus seguidores todas las novedades ligadas a sus charlas y encuentros en donde aborda diversos tópicos de sus investigaciones.
Pero Pilar Sordo también usa las redes sociales para interactuar con los usuarios que la siguen y para ponerlos al tanto de su día a día, de sus actividades personales y de importantes eventos de esta índole, como por ejemplo el que tendrá que presenciar durante este viernes 12 de agosto.
Y es que en esta fecha, la hija de la psicóloga se casará por civil y el próximo sábado 20 de agosto se realizará la ceremonia. Y precisamente para este día Pilar Sordo se propuso una meta que, según confesó en las últimas horas, no le ha sido nada fácil comenzar a cumplir, más bien todo lo contrario.
“Mi hija se casa. Este viernes es el civil y la ceremonia, en la que va a participar la Ale Sassano, es el próximo sábado, el 20, entonces yo decidí que me tengo que poner lo más bonita posible, entonces voy a hacer lo más antinflamatorio posible, y eso obviamente implica eliminar azúcar, harinas, etcétera”, partió Pilar Sordo, quien remarcó lo difícil que se le está haciendo dejar de consumir algunas cosas.
“Hoy es mi tercer día y no les puedo explicar el dolor de cabeza que tengo. La desintoxicación cuando uno deja la azúcar o las harinas es impactante”, añadió Pilar Sordo, a la vez que explicó que este padecimiento en su cabeza sucede porque se está “limpiando”. Acto seguido, la psicóloga instó a sus seguidores a que, pese a lo complejo que es hacer este proceso, se animen a hacer lo mismo.
El mensaje de Pilar Sordo
“Se los digo para que empiecen. Tú que tienes un desafío: de verdad, se puede. Cuesta, pero se puede”, agregó Pilar Sordo, remarcando la satisfacción que produce. “Hay una cosa que es más importante todavía, que es la satisfacción que uno tiene, la que yo tuve los dos días anteriores. Cuando me acuesto y siento ‘día ganado’”, sostuvo la profesional.
"Decir que 'no' trae beneficios a largo plazo".
En esa línea, Pilar Sordo remarcó la importancia de poder decir que “no” para poder cumplir con una meta, agradeciendo a Giancarlo Petaccia por esto. “Lo importante que son los ‘no’, la satisfacción que produce decir que ‘no’ a algo a veces es más grande que la satisfacción que produce decir ‘si’, porque el decir que ‘no’ tiene beneficios a largo plazo”, aseveró la conferencista.