Simón Oliveros y Natalia Saavedra, están viviendo unos de los momentos más maravillosos de la vida. La pareja de periodistas se convirtió en padres por segunda vez con el nacimiento de su hija Lola Cristina María, quien llegó a este mundo el miércoles 10 de agosto.
A través de sus redes sociales, el presentador de "Meganoticias amanece", Simón Oliveros, y su esposa Natalia Saavedra, anunciaron la llegada de su bebé. Sin embargo, las palabras de la feliz madre lograron conmover a sus seguidores, pero en especial al rostro de Mega, quien salió con el corazón arrugado de tanta ternura en un mensaje.
¡Bienvenida, Lola!
En su escrito, la comunicadora reveló que quedar embarazada no fue un proceso fácil. Saavedra confesó que junto a Simón Oliveros tuvieron que atravesar ciertas dificultades para conocer a la hermana de su primogénita Nina, de 7 años.
"Lo logré. Mi guagüita de probeta. Y no, la verdad que mentiría si dijera que sufrí al buscarla. Fue como seguir el mapa del tesoro. Me perdía, me confundía, daba la misión por concluida, pero seguía siendo desafiante ir tras ello, no fue fácil", indicó la madre de dos en Instagram.
Unas líneas más abajo, Natalia Saavedra reveló las posibles consecuencias de traer al mundo a la pequeña niña. "Antes de que naciera, nos advirtieron que podrían tener que sacarme el útero, transfundirme y hasta la opción de que yo quedará internada sin poder verla", enfatizó. "Teníamos un plan por si el papá volvía solo a la casa", agregó, palabras que conmovieron a Simón Oliveros.
"Nada fue necesario. Llegó sana y la mamá salva".
Sin embargo, todo salió bien. "Nada fue necesario. Llegó sana y la mamá salva. Bienvenida Lola Cristina María", manifestó la progenitora. Ante esta publicación, el notero de "Mucho gusto" no pudo evitar las ganas de comentar. "Nada es imposible. Te amo leona", escribió.