Jueves 2 de Mayo 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo y Ale del Sante provocan suspiros entre sus seguidores

La pareja del año.

Martín Cárcamo y Ale del Sante. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo y Ale del Sante parecen una pareja inmune al paso del tiempo y al implacable mundo del espectáculo. Él animador, ella maquilladora, parecen estar cada vez mejor, seguros de sí mismos, y así lo demuestran en sus redes sociales.

Hace unos días, mientras se preparaba el estreno de una nueva temporada de “De tú a tú”, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo en Canal 13, la pareja estuvo paseando por Europa, renovando las energías y el cariño. Ahora de vuelta en casa, se siguen mostrando más enamorados que nunca.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

Casi sin falta, Martín Cárcamo realiza una publicación prácticamente semanal en su cuenta de Instagram dedicada a su querida. Esta vez, compartió una tierna fotografía con todos sus seguidores, acompañado de Ale del Sante en una actitud muy fresca y relajada.

Sol de invierno

Con anteojos de sol, la feliz pareja compartió una ‘selfie’ en la que se los ve a ambos abrazados, luciendo aprovechando uno de los cálidos días de invierno que se vivieron esta semana, invitando a realizar actividades al aire libre.

Martín Cárcamo y Ale de Sante. Fuente: (Google).

Hace unos días, la pareja estuvo recorriendo algunos destinos en España. Allí, por ejemplo, compartieron una romántica cena a la luz de las velas sobre una terraza, donde no faltaron las risas que compartieron también con todos sus seguidores en maravillosas postales.

Por supuesto, los seguidores de Martín Cárcamo llenaron de saludos, comentarios positivos y buenas energías a la pareja. Pero como siempre, aparece la pregunta de la discordia, sobre si confirmarán tanto cariño con una boda.  

“El compromiso lo tenemos implícito. No nos vamos a casar. Estamos bien así”, decía la propia Ale del Sante tiempo atrás, en una entrevista con “Glamorama”, dejando en claro que lo que ha funcionado hasta ahora con Martín Cárcamo ha sido ir paso a paso, sin apresurar las cosas, y viviendo el día a día.