Miércoles 8 de Mayo 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz comunicó al fin lo que ya tantos veían venir

¡Te lo contamos!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz se ha ido a Miami con el equipo que la ayuda a generar contenido para su canal de YouTube. Aprovechando los días de sol y playa en Estados Unidos, “La Fiera” pasó por sus redes sociales para contar qué era, según su criterio, una de las mejores cosas de visitar Miami. “Aquí estoy ‘people’, de nuevo yo, en mi canal. Les quiero decir algo, que estoy muy feliz. Qué agradable es andar sin mascarilla. No te ponen gel en las manos, nada, nada”, apreció la modelo. 

La mediática está pasando por uno de sus momentos más dulces a nivel laboral. Viaja por todo el mundo grabando con su canal de YouTube, tiene un equipo con el que se lleva bien y gana cantidades de dinero que le cierran. Al menos eso fue lo que Pamela Díaz le dijo a la “Revista Sarah” meses atrás. 

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Pamela Díaz habla sobre su canal de YouTube 

En primer lugar, Pamela Díaz reconoció que no se sentía extrañada al ver que “Sin editar” había tenido tanto éxito. “Había visto varias entrevistas de gente de afuera. Me gusta mucho ver televisión y encontraba que era muy divertido hacer algo sin editar. Empezar una conversación y reírnos. El hecho de que no sea grabado para la televisión hace que la gente sea más espontánea”, manifestó. 

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

Cuando le plantearon la posibilidad de llevar su programa a la televisión, la modelo Pamela Díaz respondió con una negativa. El margen de ganancias que tiene ahora no se compara con lo que podría tener en TV. 

Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).

“No lo voy a lograr nunca en televisión”. 

“La tele no me va a pagar lo que gano en YouTube, el porcentaje de los auspiciadores es más chico y no me conviene. Acá trabajamos con Santana Medios, tenemos varios auspiciadores y quiero que sea como que estuvieras en tu casa conversando, y eso no lo voy a lograr nunca en televisión”, profirió.