Miércoles 1 de Mayo 2024
CAROLINA MOLINA

Carolina Molina se defiende luego de grave acusación de un ex amigo

La artista no la pasa bien.

Carolina Molina. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Molina vivió horas incómodas en estos últimos días cuando Christián Paolo quien era su amigo decidió exponerla mediante las redes sociales por el dinero adeudado de la famosa. Al parecer, este hombre cuenta haber apoyado a la artista en medio de sus peores momentos y esta no había reconocido esto.

El hombre tomó la decisión de poner a la venta algunas de las pertenencias de la artista para recuperar el dinero que había prestado y que supuestamente en sus declaraciones, Carolina Molina no estaría dispuesta a reintegrar.

Fuente: (Instagram de Carolina Molina).

Se puede decir es una sinvergüenza le abrí las puertas de mi casa porque andaba botada y como gitana y ahora que cree tenerlo todo no se pone al día con las personas”, posteó el ex amigo de Carolina Molina en las redes sociales.

Fuente: (Instagram de Carolina Molina).

Entre las pertenencias de la artista se encuentran el Disco de oro de su producción La Rancherita, dos Copihues de Oro, instrumentos musicales como un acordeón y otros premios más que adjuntó en las imágenes de la publicación el ex amigo de Carolina Molina.

Fuente: (Instagram de Carolina Molina).

La respuesta de la famosa

Ante semejante acusación Carolina Molina decidió hablar al respecto y responder las palabras de este ex amigo.  "Él siempre quiso estar en mi círculo cercano de amigos, y él una vez se quedó con mis cosas, pues quería armar un set. Yo se las presté para que adornara una productora que él quería tener o algo así”, detalló la famosa, a La Hora sobre como conoció a la persona que la acusa y como hizo para que él tenga en su poder estos objetos.

"Se quedó con mis cosas, pues quería armar un set".

Pese a que ambos dijeron levantar denuncias legales correspondientes, la famosa reiteró que la venta se hace bajo una "posesión ilegal" de los objetos que le pertenecen. La culpabilidad la determinará la Justicia.