Tutu Vidaurre está atravesando una etapa especial de su carrera. La ‘influencer’ ha sido una de las elegidas para formar parte de lo que es un especial de “El discípulo del chef” que reunirá a los mejores de cada concurso gastronómico televisivo de nuestro país. Mientras tanto, la joven aprovecha un romántico tiempo en la nieve.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tutu Vidaurre compartió algunas imágenes con el manto blanco de fondo y se jactó de haber aprendido un nuevo deporte en medio de las emisiones de “El discípulo del chef” que la dejan ver como protagonista del ‘reality’.
“Aprendí algo nuevo. Bueno, empezando a aprender”, escribió entre risas Tutu Vidaurre con los esquís puestos mirando hacia el horizonte en la foto que sirvió de portada para su publicación. De inmediato, su publicación comenzó a llenarse de comentarios positivos.
Fuente: (Instagram de Tutu Vidaurre).
“Aprendí algo nuevo. Bueno, empezando a aprender”.
Fernanda Godoy, Eugenia Lemos, Ignacia Fernández y Emilia Daiber fueron algunas de las personalidades que reaccionaron más rápido a su posteo. Las sonrisas brillan en las imágenes que Tutu Vidaurre compartió en las redes sociales, algo que difiere en algunos segmentos de su labor en “El discípulo del chef”.
Un momento complicado
Si bien Tutu Vidaurre es la gran candidata de Karen Bejarano a ganar el certamen, la participante no se ha sentido cómoda en los últimos episodios y eso se hizo evidente ya que Ennio Carotta le preguntó qué era lo que le molestaba. El trabajo en equipo le ha costado a la ‘influencer’, ya que sentía que no tenía opinión y que se le hacía muy difícil aportar de ese modo.