Tutú Vidaurre protagonizó un sentido momento este fin de semana en “El discípulo del chef”. Llegó el momento de la eliminación, y el periodista César Campos se tuvo que despedir de las cocinas de Chilevisión, en una jornada que fue muy agotadora para todos los participantes.
La actriz, que viene de participar en “Masterchef Celebrity”, y ser una de las animadoras del certamen de Canal 13, no pudo contener las lágrimas en el primer domingo de eliminación en este nuevo certamen. De hecho, el chef Yann Yvin tuvo que adelantarse a consolar a Tutú Vidaurre.
Y es que el cocinero francés y la actriz ya se conocen bastante bien. Ambos compartieron los dos meses que requirieron las grabaciones de “Masterchef Celebrity” en Bogotá, donde se grabó aquella temporada en la que se coronó campeona Begoña Basauri.
“Hemos vivido bastante tiempo juntos en un programa y cuando veo tu cara ahora mismo, hay algo que no te gusta”, le dijo el chef a Tutú Vidaurre, cuando la vio acercarse hacia el frente junto a la líder de su equipo, Carolina Bazán, y su compañero Víctor “Zafrada” Díaz, a defender su plato.
La incomodidad de la actriz
“Ha sido un día difícil. El trabajo en grupo es distinto para mí, me gusta trabajar en equipo, pero encuentro que es más difícil poder aportar”, confesó con mucho sentimiento Tutú Vidaurre. Como no podía seguir hablando, Yann se acercó a abrazarla mientras sus compañeros le dedicaron un aplauso.
"Casi no puedo opinar".
“Realmente lo que tienes adentro es mucho”, le dijo el francés intentando contenerla. “No te dejas impresionar, vales lo mismo que ellos, todos son capos de la cocina. No te dejes invadir por ideas negras”, le insistió el nuevo jurado de “El discípulo del chef”.
“Siento que casi no puedo opinar, entonces, obviamente es algo que no expresé al grupo, porque al final es un sentimiento mío y un tema de acomodarse”, explicó luego Tutú Vidaurre, que como muchos otros participantes, que antes tuvieron la experiencia de “Masterchef”, ahora encuentran complicado acostumbrarse al trabajo en equipo.