Lunes 29 de Abril 2024
CAROLINA BAZÁN

Carolina Bazán no pudo controlar el enojo de sus discípulos

Pura tensión.

Carolina Bazán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Bazán y Sergi Arola protagonizaron un duro desencuentro en el primer episodio de esta semana de “El discípulo del chef”. De hecho, el chef español venía de haber tenido un momento de tensión con Yann Yvin, y ahora, junto con el resto de su equipo, quedó fuertemente cuestionado por la “China” y sus discípulos.

Como se venía adelantando, apareció una fuerte acusación de trampa en el programa de Chilevisión. Aunque aún no se vio la escena de furia que aseguran que protagonizará Karen Bejarano, que hasta habría abandonado el estudio. Esta vez, Carolina Bazán presentó un reclamo por lo que hizo el equipo rojo.

Carolina Bazán. Fuente: (Google).

Según acusaron desde el equipo azul, encabezado por Carolina Bazán, los del equipo rojo, bajo las órdenes de Sergi Arola, terminaron de cocinar sus platos después del tiempo estipulado por reglamento de la competencia de Chilevisión.

Tensión máxima

“Lo que pasa es que están comentando que se cocinó la masa terminado el tiempo”, fue la explicación que dio la “China”, cuando Arola la increpó por los reclamos de su equipo. “No, perdón, pedí autorización, me autorizaron pertinente, cocidos…gracias”, fue la breve y enfática explicación del español.

Fuente: (captura CHV).

“Yo quiero decir algo. Que está perfecto que Sergi lo explique, se lo agradezco, pero tampoco son formas de tratarnos”, dijo por su parte Natalia Duco, integrante de los azules. Miel Blanca, también discípula de Carolina Bazán, tomó la palabra y opinó que “quizás tenía mucha razón lo que dijo, pero la actitud fue la incorrecta, como despectivo al decirlo”.

"La actitud fue la incorrecta".

Sergi Arola. Fuente: (Google).

Con su actitud irreverente de siempre, Sergi Arola no se tomó bien las acusaciones. “No tengo que dar ninguna explicación, me parece bastante mal gusto haber parado ese momento que era nuestro”, comentó el líder del equipo rojo por su parte, quien de todas formas se disculpó con Carolina Bazán y sus discípulos por haberlos hechos sentir mal, y al equipo verde "por el espectáculo".