José Alfredo Fuentes fue el más reciente invitado al programa de Julio César Rodríguez, "Pero con respeto", en donde el cantante estuvo hablando de su vida personal y su extensa trayectoria artística, sacando a la luz algunas anécdotas sobre el inicio de su carrera.
Te podría interesar
Lo que más llamó la atención de Julio César Rodríguez fue que, José Alfredo Fuentes confesó que sus inicios en el mundo del espectáculo fue algo difícil, ya que su madre se negaba a apoyarlo mientras el fuera menor. Al parecer, el artista descuidó sus estudios por perseguir su sueño, algo que le costó la aprobación de su madre.
"Hasta el curso anterior venía bien, hasta que empecé a cantar. Fui a un programa de aficionados de La Portal y me fue fantástico, dejé de estudiar y vino fin de año y me pegué el condoro de repetir así que no canté más, porque mi mamá no me dejó", dijo José Alfredo Fuentes mientras Julio César Rodríguez reía por lo que había ocurrido en aquel momento.
En ese sentido, José Alfredo Fuentes continuó agregando que debió esperar hasta cumplir 21 años y poder firmar con su primer contrato laboral: "Entonces cuando llegué a decirle 'mamá, me están ofrenciendo desde un sello discográfico cantar', necesitaba la autorización de mi madre", algo que no logró conseguir.
"Necesitaba la autorización de mi madre".
Totalmente emocionado
Junto a Julio César Rodríguez, José Alfredo Fuentes también recordó el tierno y conmovedor homenaje que le hicieron algunas reconocidas artistas nacionales: "Qué lindo escuchar esto, es maravilloso. Les agradezco mucho, me emociona".