Miércoles 1 de Mayo 2024
INGRID ACEITÓN

Ingrid Aceitón por fin comunicó lo que ya todos tanto presumían

¡Te lo contamos!

Ingrid Aceitón e Ignacio Jelvez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Aceitón recurrió recientemente a sus populares redes sociales para dar cuenta de la alegría que la aborda por estos días. Así, la 'influencer' confirmó al fin, tal como se presumía que lo lograría, que ha logrado, no sin fortaleza y gran esfuerzo y convicción, dejar atrás la tristeza ocasionada por el embarazo que perdió, hace más de un año.

Tras la pérdida de Alice, la beba que estaba en camino, Ingrid Aceitón y su pareja, Ignacio Jelvez, fueron padres de Ada. La niña nació a inicio de año y se ha convertido en el gran tesoro de la mediática. Desde su cuenta de Instagram, ha dejado en claro que su hijita ha llegado para iluminar su día a día.

"Mi bebé, mi vida, mi luz, mi amor, mi Ada. No me canso de mirarte, besarte, abrazarte y de decirte todo lo que te amo", partió expresando, al tiempo que colgó numerosas postales en las que se la puede ver junto a la pequeña.

Ingrid Aceitón e Ignacio Jelvez. Fuente: (Google).

"Agradezco día a día a Dios por darme la posibilidad de ser tu mamá. Es una emoción indescriptible y que solo tú puedes lograr en mí. A tu lado soy muy feliz mi amor, gracias por llegar a mi vida. Siempre estaré aquí, para ti", sumó Ingrid Aceitón, quien poco antes se refirió a si tiene planes de quedar nuevamente embarazada.

"Es una emoción indescriptible y que solo tú puedes lograr en mí".

¿Más hijos?

Con su última interacción virtual, la celebridad ha dejado ver que, de a poco, la congoja generada por lo ocurrido con Alice comienza a disiparse. No obstante, el recuerdo sigue intacto y, sin duda, le afecta y mucho.

Ingrid Aceitón. Fuente: (Google).

Pocas semanas atrás, Ingrid Aceitón fue consultada acerca de traer un nuevo hijo al mundo. "Me lo han preguntado mucho y por mí tendría muchos hijos, pero ya con todo lo vivido hasta ahora prefiero tener solo a mi Ada", resaltó, afirmando que no tiene planes de volver a ser madre.