Solange Lackington fue la última invitada que pasó por el espacio de Canal 13 “De tú a tú” para conversar con el conductor Martín Cárcamo sobre diferentes aspectos de su vida personal y de su carrera profesional. Pero no estuvo sola ya que la acompañó su pareja, el masajista Marc.
Y justamente sobre su vínculo con el holandés, Marcus Jacques Johannes, fue que profundizó Solange Lackington en el capítulo emitido durante la noche del pasado domingo 14 de agosto, quienes se conocieron en unas vacaciones de ensueño en Aruba, cuando la actriz decidió solicitar los servicios de masajes del profesional.
El surgimiento del amor y el gesto de Marc
Tras concluir esta sesión, Marc invitó a Solange Lackington a tomar algo, lo que confirmó la atracción mutua que ambos sintieron en el encuentro. Sin embargo, pese a la gran conexión que tuvieron, la actriz tuvo que regresar a Chile pero mantuvo una comunicación virtual con el holandés y fue entonces que surgió el amor.
Al cabo de un mes de charlas por internet, Solange Lackington le reveló a Martín Cárcamo el momento en el que Marc le contó a la actriz que tenía una gran sorpresa para ella, algo que no se hubiese esperado jamás. El holandés descolocó por completo a la actriz al demostrarle su amor con un tatuaje que tenía el nombre de la intérprete.
"Ella es la mujer de mi vida".
“Me manda una foto y un pantallazo de mi nombre tatuado en él, así de jugado”, comentó Solange Lackington, quien naturalmente quedó descolocada. “Sabía desde el principio, cuando vi a Solange, esto es. Ella es la mujer de mi vida”, fue la explicación que dio Marc sobre su jugada decisión.