Hace unas semanas que viene siendo noticia por las diferencias que mantuvo con su propia madre. Hablamos de Wilma González que se encuentra fuera del país, y que sin dudas ha generado rumores acerca de que quizás no vuelve a Chile para radicarse en su tierra natal.
Y es que las imágenes compartidas por parte de Wilma González muestran que se encuentra en Madrid en compañía de su pareja Nicolás Seguel y del hijo que tiene con Gonzalo Egas, Noah. Según mostró la propia famosa, el paseo por las calles españolas se hizo muy ameno existen versiones que podría radicarse allá.
Por lo pronto, Wilma González no se ha referido al tema y ha dejado solo indicios de querer dejar atrás el complejo momento que vivió con su madre, Inmaculada Mendoza que tuvo palabras muy duras para con ella. Hablando de que "engañaba" a Gonzalo Egas con su actual pareja Nicolás Seguel.
Las duras palabras de Wilma González
Lo cierto es que la mujer tuvo palabras muy sinceras para lo que está pasando con su madre. En esa línea es que Wilma González aseguró que su madre está "psicológicamente mal" y que "lleva varios años emocionalmente inestable". Todavía, indicó que le ha hecho "mucho daño" y que está "completamente en desacuerdo" con sus dichos sobre su ex pareja.
"Lleva varios años emocionalmente inestable".
Teniendo en cuenta ese antecedente, es que la famosa estaría buscando alejarse del país, al menos para respirar un poco de aires nuevos en compañía de sus afectos como lo es su hijo y su actual pareja.