Ennio Carota expresó su disgusto en la última emisión del programa culinario de Chilevisión “El discípulo del chef” a raíz de la actitud de un participante del certamen. Estamos hablando de Ignacio Román, quien ha tenido algunos gestos que no han sido del agrado del chef italiano.
Todo surgió durante la competencia por equipos, en el que el objetivo era preparar diferentes tipos de platos con interiores. Fue en este marco que Ennio Carota se molestó con Ignacio Román, quien tomó sus propias decisiones en medio de la competencia y ayudó a su compañera Daniela Castro con un corte de cebolla.
La molestia de Ennio Carota
“Él se toma los atributos solo. Mete las manos en todos lados. Traté de sacarlo de posiciones”, señaló Ennio Carota, notablemente molesto con la actitud del participante. A continuación, el cocinero italiano hizo una analogía con el fútbol colocándose él en la posición de director técnico y lo frustrante que es cuando un jugador no hace lo que se le pide, en alusión a Ignacio Román.
“Yo no soy un gran amante del fútbol, pero si uno juega en una determinada posición, y le dices: ‘Hoy tienes que jugar acá’, pero no, él vuelve a la misma posición, o al revés… Donde lo ponga, él va a jugar como quiere”, indicó Ennio Carota. Así entonces, Ignacio Román tuvo que defenderse de los gritos de su capitán en medio de la competencia.
"Él se toma los atributos solo".
“¡Es la cebolla de la Dani (Castro)! Yo estoy cortando verduras chef”, exclamó el participante. “¡Finitia!”, exigió Ennio Carota, a lo que Ignacio Román respondió: “¿Qué más finitia la quiere chef?”, consultó. “Necesito los pimientos primero. ¿Por qué ella no hace su cebolla, si nosotros estamos haciendo otra cosa?”, preguntó el italiano, molesto por el desorden que se produjo en la dinámica de su equipo.