Cada vez hay más dificultades que perjudican a los concursantes de "El discípulo del chef". Esto ha logrado que se cree más de un conflicto entre compañeros, cómo lo que sucedió entre Víctor Díaz y Marisol Pierola durante la última emisión del programa.
Pues bien, todo ocurrió cuando Carolina Bazán designó a Víctor Díaz y a Marisol Pierola para la preparación el postre, algo que ocasionó una ola de diferencias entre los participantes. Fue el joven quien comenzó diciendo que "trabajar con mi tía es algo estresante", tema del que se habló en las entrevistas individuales.
Rato más tarde se le consultó a Marisol Pierola que opinaba de los dichos de Víctor Díaz, a lo que rápidamente respondió: "Me da lo mismo lo que él diga, yo debería estar alegando porque el trabajo que él hace es sucio. Mira todo lo que estoy limpiando".
"El trabajo que él hace es sucio".
En esa misma línea, la famosa continuó agregando que con Víctor Díaz no tiene una de las mejores formas de trabajar y es un tanto desordenado a la hora de cocinar: "Somos equipo, pero hay que trabajar limpio, estamos entregando postres de alta gama".
La reacción del joven
Luego finalizó diciendo: "Tengo que estar perdiendo tiempo, entonces él se da el gusto de decir que no le gusta trabajar conmigo y yo tengo que estar sacando toda la mugre que él deja". Por su parte, Víctor Díaz se limitó a renegar por lo que estaba sucediendo y no dar opiniones al respecto.