Fernanda Hansen se mantiene de momento alejada de la televisión y los medios de comunicación en general. Su última aparición destacada fue en “¿Quién es la máscara?”, el programa conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión, donde ganó en la segunda temporada.
De todos modos, a través de su cuenta de Instagram, Fernanda Hansen se mantiene en contacto con sus seguidores, de cierto modo, para dar a conocer sus nuevos intereses y su nuevo estilo de vida, que ha venido a darle una gran ayuda para salir adelante en los momentos más difíciles.
La periodista brindó una entrevista a LUN, donde se refirió sobre todo a cómo se ha dedicado en los últimos tiempos a la meditación, y lo importante que ha resultado en su vida. “Estoy supercontenta, porque llevo harto tiempo estudiando meditación y quiero seguir nutriéndome de contenido para seguir compartiéndolos“, afirmó.
"Llegué cuando lo pasé muy mal".
“Llegué cuando lo pasé muy mal”, explicó Fernanda Hansen sobre su aproximación al mundo de la meditación. “Estaba viviendo sin sentido hace muchos años. Recobré la pasión de vivir y del milagro cotidiano que es estar vivo, independiente de lo que ocurra”, explicó.
Un empuje emocional
De hecho, la comunicadora afirmó que esta disciplina la ayudó a superar momentos difíciles, como algunas enfermedades, o la pérdida de sus embarazos. “Concluí que la salida es hacia adentro y que efectivamente uno puede sortear de mejor manera las dificultades de esta vida, ya sea las cotidianas o las más profundas”, dijo.
Fernanda Hansen sostuvo al final que la meditación “es un camino para poder traer el estado meditativo a tu vida cotidiana. Poner consciencia a cada una de tus palabras, actos y reacciones. Básicamente, ser más feliz“, comentó.
La comunicadora tiene una hija, pero tiempo atrás, reveló en una publicación en sus redes sociales, que tuvo otros tres embarazos que no llegaron a prosperar. El caso más reciente, hace dos años, fue el que más lejos llegó pero también tuvo un triste desenlace.