Jueves 2 de Mayo 2024
NACHO ROMÁN

Nacho Román se sinceró y reveló lo que era un secreto a voces sobre Gala Caldirola

Te lo contamos.

Nacho Román y Gala Caldirola. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Román ha protagonizado varias polémicas desde que comenzó la nueva temporada del programa culinario de Chilevisión “El discípulo del chef”, como por ejemplo algunas actitudes que han molestado al chef y capitán de su equipo, Ennio Carota, o, lo más reciente, su inesperada ausencia. 

Pero lo que más conflictos ha generado con el resto de los participantes del certamen fue la actitud que Nacho Román ha tenido a la hora de competir ya que ha demostrado que no le gusta trabajar en equipo y que prefiere hacer las cosas solo y a su manera, comportamiento que no ha sido del agrado de muchos.

Nacho Román. Fuente: (Google).

 El apoyo de Gala Caldirola

No obstante, en el último capítulo de “El discípulo del chef”, emitido durante la noche del pasado miércoles 17 de agosto, Nacho Román se mostró arrepentido por sus actitudes. Fue entonces que la modelo española Gala Caldirola se acercó al finalista del primer “Masterchef” y le entregó su apoyo con una broma. 

Nacho Román y Gala Caldirola. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Lo que ocurrió fue que Gala Caldirola se acercó a Nacho Román y le realizó una suerte de sahumerio con un ingrediente. “Si tienes algún problema, alguna duda, algo que te incomoda, que se vaya, que se vaya, que se vaya”, repetía la modelo mientras hacía la supuesta limpieza.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

Pese a que fue una humorada, para Nacho Román este gesto de la española significó mucho, algo que después remarcó en la entrevista fuera de la cocina. “Gala me apoyó emocionalmente, porque yo andaba en otra”, aseveró el participante, quien luego señaló que la exchica reality le cambió el chip con lo que hizo.

"Gala me apoyó emocionalmente".

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Bueno, todos tienen problemas personales, y yo estaba pensando en los míos y además estaba cocinando. Entonces Gala llegó con su machitún y me cambió la vida”, agregó Nacho Román. “Igual habría que hacerle un sahumerio a más de uno en este equipo”, complementó Gala Caldirola.