Natalia Duco es una reconocida deportista que sin dudas con su trabajo ha generado que muchos compatriotas la apoyen en cada una de sus acciones deportivas. Con un hijo y transitando su maternidad en soltería, la deportista contó una parte importante de su vida que tiene que ver con la dura infancia que le tocó pasar.
Con 33 años y campeona en el lanzamiento de bala, Natalia Duco tuvo un excelente ingreso al mundo del espectáculo cuando participó y resultó ganadora del "MasterChef Celebrity" en 2020. Su paso por el certamen no pasó desapercibido y logró cautivar a la audiencia convirtiéndose en un rostro muy querido.
Lo cierto y concreto es que en medio de todo su crecimiento profesional y en el mundo de los famosos, la deportista contó parte de lo que experimento cuando tenía apenas 15 años. "En mi caso, yo a los 15 años me fui de mi casa, viajaba ocho meses al año por todo el mundo, siempre con exigencias de ‘tengo que rendir, tengo que ganar, porque si no lo voy a perder todo, no voy a tener plata para prepararme’. Uno siempre vive con la soga en el cuello", se sinceró en entrevista con Angélica Castro a través de Instagram.
A su vez Natalia Duco también ahondó en la exigencia que ella misma se puso y como perdió algunos momentos con su familia. "Una autoexigencia tremenda. Yo llegué a entrenar ocho horas al día, ver a mi familia tarde, mal y nunca. En ese minuto uno no lo ve, porque eres más inmaduro. Uno desea tanto el objetivo que solamente haces", destacó acerca de sus rutinas de entrenamiento.
"Se les da una connotación de superhéroes a los deportistas".
La imagen del deportista
Lo cierto es que Natalia Duco también se refirió a ese sentimiento de no poder sentir frustración o no sentir tristeza que debe manejar alguien que compite en las grandes ligas. "Socialmente, se les da una connotación de superhéroes a los deportistas, donde nosotros no tenemos espacio para sentirnos mal, porque tú eres el que va, compite y gana", destacó.