Jean Philippe Cretton reapareció en la esfera social, esta vez para llevar el mensaje más tranquilizador para sus fans. Después de reconocer públicamente que no se encontraba bien de ánimos y estaba esforzándose cada día por estar un poco mejor, se ha ceñido a publicar contenido sobre su música y poco más. En una ocasión respondió preguntas sobre su audiencia, generando una gran polémica al no nombrar a Pamela Díaz cuando le cuestionaron en quién se apoyaba en sus peores momentos.
Después de un tiempo concentrado en su parte más artística, Jean Philippe Cretton regresa enseñándole a su audiencia cuál es el lugar donde encuentra paz y vuelve a conectarse consigo mismo. “Les comparto con mucho cariño, la alegría y paz que me genera estar en mi lugar favorito en el mundo. Un abrazo grande para ustedes. Vacaciones”, describió el presentador de Chilevisión.
Jean Philippe Cretton comparte el mensaje más esperanzador
Todo apunta a Jean Philippe Cretton está encontrando, poco a poco, esa paz que llevaba tanto tiempo buscando. Mediante su publicación en el ‘feed’ y sus historias de Instagram, la figura de Chilevisión mostró paisajes espectaculares con imponentes árboles y lagos. Incluso reveló el exquisito plato que tomaba lejos del ajetreo de la capital.
Así es como sacaba a la luz el lugar en el que se encontraba, con la etiqueta al establecimiento donde comió el plato más delicioso. Se trataba de un negocio ubicado en el municipio de Ancud, en Chiloé. Una vez en el destino que dibujará una sonrisa en su rostro en los próximos días, recibió un tierno mensaje de su pequeña hija Moana.
“Te amo”.
“Te quiero. Eres muy loco y das risa”, le envió la niña. “Te amo mi hija hermosa”, respondía el presentador Jean Philippe Cretton. Una razón más para recuperar el foco y ver esa sonrisa que siempre ha cautivado a la audiencia.