Domingo 28 de Abril 2024
ANITA ALVARADO

Angie Alvarado actualizó el delicado estado de salud de Anita Alvarado

¿Cómo se encuentra?

Angie Alvarado actualizó el delicado estado de salud de Anita Alvarado.Anita Alvarado. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado encendió todas las alarmas en los últimos días luego de que su hija, Angie Alvarado, diera a conocer que la Geisha tuvo que ser hospitalizada de urgencia a raíz de una severa complicación en su salud, motivo por el cual tuvo que pedir una las redes sociales ayuda para su madre. 

Luego de unos días de silencio, finalmente trascendieron algunas novedades sobre la salud de Anita Alvarado, comunicadas por su hija. Según lo detallado por la ‘influencer’, el panorama con el que se encontraron los médicos al atender a su madre no fue para nada bueno, más bien todo lo contrario.

Anita Alvarado y Angie Alvarado. Fuente: (Google).

 Un panorama complejo

En base a lo revelado por la joven, el estado de Anita Alvarado es delicado dado que acudió al médico recién luego de haber sentido manifestado algunas sensaciones muy fuertes, además Angie Alvarado detalló que el “umbral del dolor” de su madre es muy alto por lo que pudo haber aguantado lo que le sucedía por mucho tiempo tiempo. “Encontraron todo mal”, reconoció la ‘influencer’ sobre lo que vieron los médicos.

"Encontraron todo mal".

Fuente: (Google).

En conversación con LUN, la hija de Anita Alvarado adelantó todo lo que le iban a hacer a la actriz en la intervención llevada a cabo en la jornada del martes, revelando que su regreso al país tuvo que ver justamente con esta situación. Cabe recordar que hace algunos días la propia Geisha había expresado en redes sociales su felicidad tras reencontrarse con su retoña.

Fuente: (Google).

“Fue una mezcla de emociones. Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver a mi mamá”, explicó Angie Alvarado, añadiendo que al momento de ver a su madre esta la confundió con otra persona. “Ella no lo podía creer cuando me vio, me confundió con una enfermera. No podía quedarme allá sabiendo que no estaba bien y que mis hermanos necesitaban una figura materna estos días”, sostuvo.