Miércoles 1 de Mayo 2024
CANAL 13

"Aquí somos todos no terminará nunca": Integrante del ciclo sacude a Canal 13 con sus palabras

No se guardó nada.

"Aquí somos todos" se despidió de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 atraviesa por un difícil momento. Hace varios meses, que la señal no logra hacer pie y sus principales programas registran muy bajos puntos de rating. A causa de esto, tuvieron que despedir a "Aquí somos todos", lo que tomó por sorpresa a muchos. Se trató de un triste final, que dejó a todos con lágrimas en los ojos, incluso a Dr. Bolsillo, que hizo un gran descargo.

Mediante sus redes sociales oficiales, Alejandro Guzmán, más conocido por Dr. Bolsillo, no dudó en hablar sobre el final de "Aquí somos todos" y realizó una emotiva publicación, la cual tomó gran repercusión. Es que el profesional dejó entrever la tristeza y el orgullo que sentía por haber formado parte del ciclo de Canal 13.

Dr. Bolsillo. Fuente: (Google).

"'Aquí somos todos' no terminará nunca. Gracias por la oportunidad de haber sido parte de este maravilloso equipo humano", escribió el economista en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a la cuenta del mismo programa y a Priscilla Vargas, quien sin dudarlo compartió esta publicación.

"'Aquí somos todos' no terminará nunca. Gracias por la oportunidad de haber sido parte de este maravilloso equipo humano".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Priscilla Vargas).

Repercusiones

No tan solo el descargo del Dr. Bolsillo causó gran repercusión en redes, sino que las palabras de su conductora también. Ya para el final del programa, Priscilla Vargas emocionó a toda su audiencia con un gran discurso, lo que inundó la cuenta de comentarios con palabras de aliento para el equipo y con reclamos para Canal 13.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Es que para muchas personas, los culpables de que "Aquí somos todos" terminara y registrara bajos puntos de rating, se debe a que los directivos de Canal 13 tomaron mal las decisiones. Lo primero que reclamaba la audiencia, era que el horario no era el correcto y a eso se le agregaba la poca difusión e inversión para el programa.