Josefina Montané estuvo pasando unas soñadas y merecidas vacaciones en Europa. La actriz se destacó en los últimos meses por su papel en “Amar profundo”. Ya de vuelta en el país, todos se pregunta en qué nuevos proyectos se irá a involucrar, pero sobre todo sobre su vínculo con el actor Pedro Campos.
Esta semana, Josefina Montané fue abordada por Luis Sandoval que le hizo una entrevista para el programa “Me late”, que conduce Daniel Fuenzalida en TV Más, mientras participaba de un evento. Allí, se refirió a su presente y otras cuestiones que el periodista de farándula quiso saber.
“Se genera algo muy lindo con el equipo, pasa a ser como parte de tu familia”, dijo sobre su participación en “Amar profundo”, y las grabaciones que se llevaron a cabo en el interior del país. Luego, el periodista le consultó si es que acaso se esperaba el éxito y la repercusión que tuvo su personaje.
“Prefiero nunca hacerme expectativas de nada y disfruto el proceso independiente de los resultados. Me gusta hacer bien mi trabajo, pero ha sido bacán que a la gente le guste la teleserie y nos acompañe hasta ahora“, contestó Josefina Montané.
De eso no se habla
“Se vienen cosas muy entretenidas y estoy contenta porque se están dando las oportunidades que siempre soñé”, agregó luego respecto a su futuro. “Siento que por primera vez se está viendo el resultado de mi trabajo, de la entrega y el sacrificio por la pasión que una tiene por lo que hace”, afirmó la actriz.
"Muy contenta con Pedro Campos".
Por último, el periodista se animó a preguntarle sobre su situación sentimental. “Te hemos visto muy contenta con Pedro Campos, son una pareja que a la gente le encanta“, le comentó Luis Sandoval. “No hablo de mi vida privada”, le respondió amable pero tajante la actriz.
“Ahí una tiene que mantener la puerta cerradita. Que la gente se entusiasme no más, porque no voy a decirles nada”, explicó luego Josefina Montané. Pero claro, el periodista no se quedó con eso y le comentó que “hacen una linda pareja”, a lo que ella se limitó a agradecerle.