Montserrat Ballarín y Francisco Puelles le han puesto fin a su vínculo luego de seis años. Según trascendió, la separación se habría producido desde hace ya un tiempo, y en buenos términos entre ambos. Aún así, siempre es un momento difícil para cualquier persona, que necesita de un tiempo para sanar.
A través de su cuenta de Instagram, Montserrat Ballarín ha demostrado cómo se ha refugiado en el arte y el trabajo para seguir adelante. En sus historias compartió varios registros de los intenso ensayos que lleva adelante para la obra “La Incondicional”, de la que participa.
Pero también algo deja ver de lo que pasa en su interior. En una publicación que realizó esta semana, citó a la conocida poetiza argentina Alejandra Pizarnik, famosa por ser una de las últimas “escritoras malditas”, por sus versos cargados siempre de dolor y tristeza.
“Todo lo que tienes en el corazón, debe ser manifestado antes de que sea tarde”, dice el texto que compartió Montserrat Ballarín, perteneciente al libro “Diarios”, basado en textos de la escritora de la década de 1960.
El fin
"Cuando yo me enteré no lo podía creer, porque era una pareja muy estable, alejada de la farándula, con una vida muy ligada a la naturaleza", comentó Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”, al anunciar el fin de la querida pareja. El periodista destacó además que desde 2021 no publicaban fotos juntos en redes sociales.
"Toman esta decisión por el bien de la familia".
Según el comunicador, esta decisión responde a un "hecho gravitante que tiene que ver con las proyecciones profesionales, que chocan con las emocionales". Un detalle importante, habría sido que él vive en pla playa, mientras que Montserrat Ballarín sigue teniendo su domicilio en Santiago. “Ambos en pro del cariño y del respeto que se tienen toman esta decisión por el bien de la familia de separarse definitivamente", dijo.