Priscilla Vargas no aguantó las lágrimas tras hacer lo que nunca imaginó que sucedería en tan poco tiempo. La periodista arribó a Canal 13 en marzo de este año para conducir la nueva temporada de "Aquí somos todos", y luego de cinco meses al frente del ciclo, tuvo que decirle adiós a raíz de su salida definitiva de la pantalla.
Te podría interesar
El viernes, Canal 13 emitió el último capítulo de "Aquí somos todos" con una Priscilla Vargas afligida, derrumbada y en lágrimas. En el medio de las emociones que se vivieron la tarde de ayer, la periodista no pudo contener su tristeza por el cierre del espacio que debutó en televisión abierta el 13 de abril de 2020 bajo la conducción de Ángeles Araya.
¡No se contuvo!
En una parte del programa, Priscilla Vargas se quebró cuando se refirió a la vocación de servicio y la labor que realizó todo el equipo de "Aquí somos todos" durante los últimos dos años. "Lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo. Hay una crisis económica en nuestro país que también afecta a este programa", indicó.
"Son grandes profesionales, pero mejores personas. Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa", expresó Priscilla Vargas antes de llorar en pantalla, y es que sabe que muchos de sus compañeros de trabajo están quedando sin trabajo.
"Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa".
Luego de un respiro y tras recibir el apoyo de todos en el estudio, Priscilla Vargas continuó: "(Ojalá que esto sea una pausa) para tomar fuerzas, para que el próximo ciclo puedan entregar lo mejor, todo lo que han aprendido en estos años de programa en el 'Aquí somos todos. Eso es lo que deseo de todo corazón. Y gracias por enseñarme a ser más humana".