Gabriel Urzúa estuvo este fin de semana como uno de los invitados en “La divina comida”. El actor fue uno de los comenzales, junto a la modelo Hélenia Melán, el cantante Juan David Rodríguez y la periodista Beatriz Sánchez.
Entre las historias que contó en el programa de Chilevisión, como su fanatismo por The Beatles y su especial conexión con John Lennon, Gabriel Urzúa se refirió al particular vínculo que tiene con su colega Remigio Remedy, con quien comparte una muy interesante actividad.
Tal como es la dinámica de cada programa, Gabriel Urzúa fue el primer anfitrión del programa, y como tal le tocó recibir regalos de parte de sus invitados. Estos objetos, están siempre relacionados con algún aspecto de la vida del anfitrión, y funcionan como disparador de anécdotas.
Una pasión poco conocida
Por ejemplo, Hélenia Melan le dio un paquete diciéndole que “por ahí supe algo a lo que te dedicabas que también es una de tus pasiones”, y le dio un equipo para practicar ‘kickboxing’, que sorprendió al actor.
"Es todo un artista marcial".
“¿Ustedes conocen a una eminencia de la televisión que se llama Remigio Remedy? Es un actor, aparte de ser galán, es todo un artista marcial. Un año entrenando con él y me cambió la vida”, reveló Gabriel Urzúa, contando este aspecto poco conocido de su colega.
Fuente: (YouTube CHV).
Entonces, Beatriz Sánchez le preguntó qué arte marcial practicaba el actor, a lo que respondió que “Muay Thai, que es como el kickboxing pero tailandés”. Luego, siguió recibiendo los presentes entre los que había unos lápices mina y un vinilo de The Beatles.