Helénia Melán fue una de las recientes invitadas al programa "La divina comida", la famosa allí estuvo presentando a su nuevo pololo y la que sería su hogar. Hablando de diferente temas, la ex "Discípulo del chef ", paralizó a sus televidentes.
Pues bien, Helénia Melán se refirió al radical y arriesgado motivo por el que su familia decidió irse de Colombia y arribar en el país. Así fue como la celebridad destacó que fueron tiempos muy difíciles para toda su familia, ya que vivieron momentos muy arriesgados en su país natal.
La adaptación a un nuevo lugar no es nada fácil, mucho menos cuando escapas de tu país debido al constante miedo de tu integridad física esté en riesgo : "Esa época fue súper traumática. Me tuve que ir de mi país sin saber nada de una semana a otra, y empacar toda mi vida en una maleta de 23 kilos y migrar", señaló la famosa.
"Me tuve que ir de mi país sin saber nada, de una semana a la otra".
Ahí mismo, Helénia Melán continuo explicando que "mis dos primeros años en Chile fueron los peores años de mi vida. Yo me acuerdo que en esa época no tenía amigos, entonces para mí estar lidiando estar en otro país con mi soledad, obviamente empezó una depresión y fue súper difícil", confesó, dejando paralizados a todos en el programa.
Todo cambió en su vida
Finalmente, Helénia Melán explicó que todo se solucionó después y comenzaron a llegar los buenos tiempos: "Puedo decir que después de esos dos años difíciles vinieron los mejores años de mi vida, así que siento que no hay mala experiencia que no te enseñe y te haga fuerte".