Helénia Melán fue una de las invitadas del capítulo recientemente estrenado de la "Divina comida". Asimismo, la modelo se sentó junto a otras figuras importantes de la televisión nacional para hablar sobre su vida personal y laboral. En este marco, aprovechó para hablar sobre su situación sentimental y confirmó que está en pareja.
Ni bien comenzó el programa, y antes de comenzar con la preparación de los exquisitos platos que deleitarían a todos los invitados del programa de Chilevisión, Helénia Melán confirmó que tiene un nuevo novio y procedió a presentarlo de forma pública, tomando por sorpresa a todos sus colegas.
"Les voy a presentar a mi pololo, el Albert. Él será el encargado de esta noche para preparar el copete, porque yo soy muy nula. Así que por favor...", comenzó la modelo, entre risas. Ahí fue que su novio saludó a todos y procedió a la preparación de los tragos para los invitados.
"Les voy a presentar a mi pololo, el Albert".
Para sorpresa de todos, Alberto Granese, egresado de publicidad en la Universidad del Desarrollo, parecía saber bastante lo que hacía. Asimismo, tomó la juguera y decidió realizar un exquisito ramazzotti. La primera en deleitarse con esto fue su novia, Helénia Melán, quien elogió los dotes de su enamorado.
Las palabras de Helénia
El resto de los comensales de la "Divina comida" también tuvieron la oportunidad de probar el copete que hizo el pololo de Helénia Melán, entregando su visto bueno. Ahí fue que la modelo tomó su copa y dijo: "Salud por todos los presentes y para que todo salga bien. Démosle".