Helénia Melán fue una de las invitadas al programa de Chilevisión "La divina comida", allí la famosa estuvo hablando de varios temas sobre su vida personal y profesional, destacando que presentó a su pololo por primera vez en televisión.
Pues bien, luego de esto, Helénia Melán emocionó a todos tras hablar sobre una celebridad que marcó un antes y un después en su vida. Y es que Lady Gaga le ayudó a comprender lo que quería y se convirtió en su mayor ejemplo a seguir: "Es mi ídola. A ella la amo. Lady Gaga ha sido una gran inspiración para mí".
Junto a esto, Helénia Melán reveló que ella no estaría aquí de no ser por ella y lo que influyó en su vida: "Yo no estaría acá si no fuera por ella. Uno pensará ¿cómo una persona puede ser tan relevante en tu vida? Pero ella lo fue", recalcó.
Totalmente emocionada
Tras cartón, Helénia Melán explicó que, todo inició durante su adolescencia: "Desde muy chica, desde que tenía 13 años, cuando la descubrí, estaba en el colegio, siento que ella me demostró que era posible ser yo y... ¡Ay, no quiero llorar!", dijo totalmente emocionada.
"Me demostró que era posible ser yo".
"Es alguien que me cambió y le agradezco demasiado. Significa mucho para mí. Cuando estaba en octavo básico con mis amigas escuchábamos 'Poker Face' y con ella empecé a conocerme, a descubrirme y es una mujer a la que le debo demasiado y una de las que más me inspiró en mi vida", cerró Helénia Melán mientras los demás invitados ofrecían su apoyo.