Karen Doggenweiler volvió a recaer, algo que tiene afectado por completo a su esposo Marco Enríquez Ominami. La periodista y conductora de televisión no se presentó en el matinal "Buen finde" que se transmitió la mañana del sábado por la pantalla de Televisión Nacional (TVN) porque está aislada en su casa tras dar positivo para COVID.
Así como la primera vez, la animadora Karen Doggenweiler tuvo que separarse de todo y de todos, incluyendo de Marco Enríquez Ominami, quien a pesar que está en Argentina, apenas llegue al país tendrá que pasar días sin tener contacto con la comunicadora para evitar contagios.
¡Aislada!
Sin embargo, para nadie es un secreto que la recaída de Karen Doggenweiler tiene preocupado tanto a seguidores como al reconocido político y excandidato presidencial, sobre todo porque está lejos de ella.
Pero el rostro de TVN está tranquila y cumpliendo su distanciamiento en casa. "Me aislé para no contagiar a nadie, estoy cómoda acá en mi sofá cama. Aquí me quedo", dijo la figura en un contacto con Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado.
"Me aislé para no contagiar a nadie".
Durante su aparición remota, Karen Doggenweiler enfatizó que solo ella dio positivo en su familia. "Marco por suerte no está acá en Chile, anda en Buenos Aires. La Manuelita está en clases y la Fernandita ya no vive acá", apuntó.