Jacqueline Pardo fue una de las eliminadas del certamen de Chilevisión, "El discípulo del Chef". La madre del deportista Arturo Vidal se llevó un amargo sabor al conocer la decisión que rápidamente fue rechazada por la audiencia del programa culinario de la cadena televisiva.
Lo cierto es que la mujer fue desvinculada del programa, si bien desde Chilevisión quisieron despedirla como la "tía Jacque", el público molesto comenzó a dar algunos nombres que podrían haberse ido en vez de Jacqueline Pardo, esto no ocurrió y las criticas, claramente, no tardaron en llegar.
"¡Adiós tia Jacque! El equipo rojo tuvo que despedir a una de sus integrantes. Gracias por darlo todo en las cocinas de 'El discípulo del Chef'", escribieron desde la cuenta oficial de Chilevisión para anunciar la despedida de la madre del "King" del reality.
Tras un enfrentamiento entre el equipo rojo y azul, fue su líder Sergi Arola, el que tuvo que tomar la decisión de eliminar a uno de sus integrantes, siendo Jacqueline Pardo la elegida para abandonar "El discípulo del Chef".
Fuente: (Instagram de Chilevisión).
Las criticas
Lo cierto es que la decisión no cayó nada bien. La audiencia no dejó pasar que existen participantes que no están a la altura y, sin embargo, siguen en el certamen. "El chef dice que Jacqueline Pardo cocina con sabor y que la Rocío lo ayuda cuando se pone disperso, siendo un programa de cocina, ¿por qué eliminan a la que si sabe cocinar? En fin, la televisión", escribió un usuario molesto.
Para algunos usuarios, la salida de Jacqueline Pardo responde a una estrategia de la televisión.
Ante esto fueron innumerables los comentarios de apoyo a Jacqueline Pardo, que al verlos seguramente quedará devastada debido a que el público tenía gran fe en su trabajo al frente de las cocinas de "El discípulo del Chef".