Yasmín Valdés siempre jugó un papel polémico dentro de la farándula nacional. En varias oportunidades, protagonizó situaciones que la dejaron en el centro de las críticas, aunque en este último tiempo, se mantuvo con el perfil bajo, con fugaces apariciones en TV. Sin embargo, ahora volvió a la pantalla chica con inesperadas declaraciones y denuncias contra TVN.
Todas estas declaraciones tuvieron lugar durante una entrevista en "Más Vivi que nunca", donde Yasmín Valdés estuvo como invitada estelar. En este marco, habló sobre "La época dorada" de TVN y recordó que no la pasó nada bien durante las grabaciones de "Oro verde", ya que fue blanco de burlas y de situaciones muy incómodas.
"Entré con el elenco de la Quena Rencoret primero, y después pasé al de Vicente Sabatini. Y ahí ya me empecé a complicar, porque los textos eran más complicados, con elencos de peso pesado... era gente de teatro", comenzó diciendo la actriz.
Fuente: (YouTube/TV+).
Una pésima experiencia
Y en ese sentido, Yasmín Valdés sostuvo que estas personas no le hicieron nada fácil su trabajo, lo que terminó derivando en una experiencia pésima para ella. La actriz contó que sufrió bastante por las acciones que hacían en su contra, provocando de forma intencional varios errores.
Sufrió bastante por las acciones que hacían en su contra.
"En cuanto a darse los pies para actuar, no todo el mundo lo sabe, pero el pie en la actuación es, por ejemplo: 'cocina', y tú sabes que es la sala de atrás, pero eso no es cocina. Entonces, no me daban el pie correcto”, reveló Yasmín Valdés. Esto le costó muchas críticas y discusiones con su director.