Un tenso momento se vivirá durante la reciente emisión de "El discípulo del chef", en donde Marisol Pierola tiene un evidente conflicto con la líder de su equipo, Carolina Bazán. A raíz de esto, la concursante lanza una fuerte advertencia con retirarse completamente.
Según un adelanto de Chilevisión del capítulo que veremos este martes de "El discípulo del chef", Carolina Bazán cuestiona a Marisol Pierola por cambiar completamente el platillo, por lo que evidenció su disconformidad, algo que habría descolocado a la competidora.
"La chef lo único que quiere es que me vaya", dijo Marisol Pierola tras notar el enojo de Carolina Bazán. Posteriormente, la discípula abandona el estudio de grabación, evitando hablar con los entrevistadores y limitándose a decir: "No hay más personas malas, solo yo".
Luego de eso, todos los participantes del equipo azul comenzaron a catalogar como "una falta de respeto" que la famosa tenga esas reacciones y abandone completamente a su equipo. Por su parte, Carolina Bazán expresó: "No me parece nada de bien su reacción".
"Que se queden con el programa, chao, me voy".
Su decisión final
Finalmente, Marisol habló en las entrevistas individuales, dejando claro que la Chef tiene una gran diferencia de tratos con las otras participantes: "Porque todas las demás son perfectas, todas tienen lucas, que se queden con el programa, chao, me voy, soy una mujer humilde y puedo seguir esforzándome, no sigo más en el programa".