Sin duda alguna, Coldplay una de las bandas internacionales más importantes del momento. Su líder, Chris Martin, hace de cada una de sus presentaciones en vivo toda una fiesta y procura hacer todo lo posible para que sus fans se lleven una experiencia increíble de cada concierto.
De acuerdo a lo informado por México Show, Chris Martin detuvo su último recital en Wembley con un pedido muy particular para los miles de aficionados que dijeron presente en el mítico estadio inglés en el marco de la gira “Music of the Spheres”.
Antes de interpretar “Sky Full of Stars”, Chris Martin dejó de cantar un momento y le indicó al resto de Coldplay que detuvieron la música por un momento. “Espera, espera, un segundo. Creo que podemos hacer esto mejor”, aseguró ante la incredulidad de los miles que asistieron al show.
"Intentémoslo, pero por favor, si pudiéramos tener una canción sin teléfonos celulares, sin cámaras, sin dispositivos, nada, solo el poder de la gente, el poder de la gente", rogó Chris Martin para poder conectarse de la mejor manera con su público una vez más.
"Si pudiéramos tener una canción sin teléfonos celulares, sin cámaras, sin dispositivos, nada, solo el poder de la gente".
Concedido
“Después de esta canción, pueden seguir filmando lo que quieran. Pero para este momento seamos personas juntas, yo, vos, mi hermano, mi hermana e intentémoslo de nuevo”, solicitó Chris Martin. De inmediato, sus fans británicos cumplieron con sus exigencias.
El 20, 21, 23 y 24 de septiembre, Coldplay tocará en el Estadio Nacional y seguramente este pedido se repita para esas ocasiones. Lo cierto es que la fiesta está garantizada y el vocalista buscará enamorar al público chileno que agotó velozmente los tickets para las cuatro fechas.