Tamara Acosta fue la invitada que Julio César Rodríguez estuvo recibiendo este lunes en "Pero con respeto", en donde la famosa actriz habló de su vida laboral y sacó a la luz más de un secreto que la hizo lucirse frente a cámaras.
Recordemos que, Tamara Acosta es muy reconocida no solo por las emotivas escenas que solía realizar, sino que la naturalidad con la que lloraba era digna de admirar. Pues esto es de lo que la famosa estuvo hablando recientemente, ventilando su mayor secreto laboral.
"Yo llego a la emoción, pero no me cae la lágrima", dijo Tamara Acosta en conversación con Julio César Rodríguez, luego de que este le sacara el tema de sus icónicas escenas de teleseries. Fue por eso que debió buscar una técnica alternativa con la que pudiera llorar frente a la cámara.
Así sorprendió a Julio César Rodríguez y a todos los televidentes de Chilevisión al revelar que solo debía colocarse mentolatum, lo que hacía arder sus ojos y llorar. Así es como Tamara Acosta perfeccionó su técnica y logró hacerse conocida por sus llamativas emociones.
Sobre su salida de la TV
"No me han llamado en realidad".
Por otro lado, Tamara Acosta también se refirió al gran tiempo que lleva fuera de pantalla, explicando que: "Está mala la cosa, no me han llamado en realidad. Yo quiero continúa, me gusta, me entretengo mucho haciéndolas".