Amaro Gómez Pablos compartió un divertido momento que pasó junto a Alonso, uno de sus hijos en común con Amaya Forch. Según la constancia que dejó el presentador en sus redes sociales, salió con el pequeño de la familia a dar un paseo y el niño se preparó con la indumentaria típica para usar ‘scooter’, con aguantes y casco incluidos. En un momento determinado, el retoño saca su casco, mira a la cámara y el conductor muestra que lleva puesto un “pañuelo ninja”. “¿Con qué lo has hecho?”, quiso saber el hispano chileno.
“Con ‘confort’”, respondió el pequeño, mientras Amaro Gómez Pablos no podía dejar de reír. “Con ‘confort’. Encuentro que eres un ninja bien ordinario, que quieres que te diga. Un trozo de ‘confort’, el colmo”, puntualizó el periodista.
No es la primera vez que el comunicador emite momentos que vive junto al joven Alonso, un niño entrañable y muy adelantado para su corta edad. En junio del año pasado, la antigua figura de “Bienvenidos” divulgó la proyección que tiene su retoño sobre cómo será el futuro. La respuesta lo dejó sin palabras.
Amaro Gómez Pablos impactado por la reflexión de su hijo en común con Amaya Forch
“Me imagino cuando viejito, en el futuro y el único con una casa de esta época, no moderna”, comenzó su discurso el niño. “¿Sin robots?”, cuestionó Amaro Gómez Pablos, tratando de que se pusiera en sintonía con las ideas futuristas que aparecen en las películas sobre la posteridad. “Sin robots. No me gustan. Uno se hace menos inteligente, más flojo y poco inhumanos. No es algo bueno para las personas”, argumentó el pequeño.
“Menos inteligente y más flojo”.
Cuando dijo estas palabras, el hijo de Amaro Gómez Pablos tan solo tenía 8 años. A pesar de que su padre insistía en los robots, Alonso tenía muy claro que te vuelven “menos inteligente y más flojo”, algo que volvió a reiterar, dejando impactado a su padre.