Sábado 27 de Abril 2024
BASTIÁN BODENHÖFER

Bastián Bodenhöfer lanza la verdad que se veía venir

¡Se llevó todas las miradas!

Bastián Bodenhöfer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bastián Bodenhöfer desembarcó recientemente en "Pero con respeto" para hablar sobre su celebrada trayectoria artística. Julio César Rodríguez halagó, de pies a cabeza, al actor de "Rojo y miel", le hizo saber lo mucho que lo respeta y lo importante que ha sido en la vida de tantos televidentes. En ese marco, el también director de teatro lanzó una verdad que muchos ya veían venir.

Bastián Bodenhöfer no dudó en hacer un repaso de todos sus éxitos. Ha trabajado en más de 30 teleseries, suma por lo menos diez largometrajes y ha sido nominado para numerosos galardones. Pese a ello, durante la pandemia se ganó la vida como chofer de Uber, experiencia que el artista recuerda con gran afecto.

Bastián Bodenhöfer. Fuente: (Google).

Explicó que ha escrito acerca de sus vivencias sobre el coche. Y aseguró que no fueron muchos los pasajeros que lo reconocieron. "Menos del 20 por ciento se dieron cuenta de quién era", precisó, tal y como consigna "Página 7". No obstante, reconoció haber recibido muchísimo cariño por parte de los que sí se percataron de que viajaban con uno de los galanes más icónicos del Área Dramática de TVN. 

La admiración y el respeto por parte del público se hizo presente en el Uber. En ese marco, notó que era muchas las personas que, en medio de la pandemia, no encontraban trabajo. No fueron pocos los pasajeros que utilizaron su auto como consultorio psicológico.

"Soy empleado público, por primera vez soy asalariado y estoy feliz".

Bastián Bodenhöfer. Fuente: (Google).

Cabe señalar que Bastián Bodenhöfer, de acuerdo con el medio ya citado, abandonó no hace tanto su rol de chofer para saltar al área de Educación del Municipio de Recoleta. Al respecto, dijo: "Estoy feliz".  "Soy empleado público, por primera vez soy asalariado y estoy feliz", recalcó. 

"Rojo y miel"

Bastián Bodenhöfer. Fuente: (Google).

Importante resulta destacar que "Rojo y miel", icónica teleserie protagonizada en 1994 por Bastián Bodenhöfer, Ángela Contreras y Felipe Camiroaga, ha vuelto a ser transmitida por TVN. Gracias a esa novela, el entrevistado por Julio César Rodríguez fue nominado a los recordados Premios APES en la categoría Mejor Actor Principal de Televisión. Su interpretación, por cierto, sigue cautivando a nuevas generaciones; la teleserie, desde su repetido estreno, suma, tarde a tarde, buenos resultados en materia de audiencia.