Marisol Pierola ya se convirtió en una de las personalidades más controversiales de "El discípulo del chef". En tan solo algunos episodios, la participante casi renuncia, se enfrentó a los jurados y lanzó fuertes reclamos a la producción de Chilevisión. Y ahora, cuando toda la polémica parecía haberse asentado, volvió a protagonizar una incómoda situación.
En el último capítulo del certamen, el equipo azul fue el gran perdedor del certamen de Chilevisión. Esto conllevó a que la líder del grupo, Carolina Bazán, tenga que elegir a un integrante de su "Team" para nominarlo y otorgarle el delantal negro. Penosamente, la elegida fue Marisol Pierola, quien no contuvo su enojo.
Fuente: (YouTube/Chilevisión).
"Siempre es lo mismo... Siempre soy la única nominada, aparte de Víctor, bueno a él lo quieren mucho. Siempre voy a ser yo. No voy a opinar nada y decir nada. Voy a la pelea no más", señaló la polémica participante, bajo la atenta mirada de todos sus compañeros.
"Siempre es lo mismo... Siempre soy la única nominada".
La defensa de Carolina Bazán
Ante esta situación, la chef defendió su elección y enmudeció a todo el estudio de Chilevisión con sus tajantes palabras. "Sobre todo cuando nominé a Víctor, yo noté un cambio en su actitud y eso espero cuando uno nomina a alguien, como una segunda oportunidad". Con esto, reclamó a la participante de hacer siempre lo mismo y no escuchar las recomendaciones de los jurados.
Marisol Pierola escuchó atentamente lo que le dijo la experta y añadió: "Trato de hacer lo que mejor puedo, chef. Pero bueno, así son las reglas del juego. Son todas preferidas y yo no". En ese sentido, denunció que parece una especie de complot y todos la nominarán hasta que se vaya del certamen de Chilevisión. "Eso es lo que quieren", aseveró.